IMPERMEABILIZACION POLIUREA

 

 

Las exigencias de las obras, actuales, son cada vez más estrictas,

 

La impermeabilizacion con POLIUREA proporcionar un revestimiento adherido, continuo y extremadamente fuerte, conservando al mismo tiempo elasticidad y flexibilidad.

Los soportes admitidos son hormigón, mortero, acero y acero inoxidable, cemento, aluminio, madera, plomo, teja, encapsulamiento de uralita  y diversos materiales de aislamiento, consiguiendo en una sola aplicación, estanqueidad, dureza y proporcionando protección contra ácidos y agentes químicos.

Todos estas, cualidades de la POLIUREA, es la que hacen que sea un producto de FUTURO, consiguiendo realizar la rehabilitación, si apenas obras, ya que permite dejarlo visto, para un uso cotidiano, o si el cliente lo desea, permite la colocación de plaqueta directamente encima. Lo cual es un gran alivio tanto en coste como en molestias  para el CLIENTE.

 

Si es obra nueva, permite la impermeabilización de la obra,  si que esta tenga que detenerse, o esperar al final de la misma para la realización de este trabajo.

 

Los campos de aplicación son muy diversos, desde Terrazas, cubiertas de teja y de uralita, depósitos, canalones,  estanques, balsas, pavimentos, protección de tuberías y estructurales, protección de cubiertas en barcos, protección de carrocerías, etc.

 

Para la aplicación de la poliurea, se requiere de un equipo de profesionales cualificados,  así como de maquinaria de última generación para la proyección de la  membrana, debido a complejidad tanto de preparación del soporte como de la aplicación de la membrana, un proyecto mal ejecutado traerá consecuencias desastrosas.

LLAMENOS Y PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

TEF. 654.693.484

Formulario de contacto.

Mail. imperwater@gmail.com

Siguenos en Facebook

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Imper Water Brake S.L

Llamar

E-mail