IMPERMEABILIZACION Y REHABILITACION DE CUBIERTAS.

 

Imper Water Brake dispone de un grupo de trabajo, que da forma a un equipo de personas comprometidas y experimentadas, en la REHABILITACION DE CUBIERTAS. 

A menudo sucede que el cubierta o tejado de una casa, edificio o nave, pasa mucho tiempo sin recibir la atención necesaria. Lo idóneo es realizar REVISIONES PERIODICAS (Aconsejamos que se haga al menos una vez al año), para asegurarse de que no se han producido daños y, en caso de que estos existan, poder repararlos antes de que su gravedad aumente y su solución sea más complicada y costosa.

Estas comprobaciones son más necesarias en caso de que el tejado haya sufrido inclemencias climáticas (tormentas, fuertes vientos, caída de granizo o nieve, etc.). Pero no hacen falta estas condiciones para que el techo se deteriore: solo la acción de la humedad o la rama de un árbol demasiado cercana pueden ser causa de pequeños perjuicios que, con el tiempo, resulten problemáticos.

Tanto la formación de grietas como la rotura o desplazamiento de las tejas pueden deberse a la acción de tormentas, pero también a la simple erosión causada por el clima durante un tiempo prolongado. Existen otros factores: un techo que no recibe mucho sol (porque está bajo la sombra de un árbol o porque está orientado hacia el norte) será más propenso a la acción de hongos, algas y bacterias, que uno que recibe la luz del sol de forma más directa. Es decir, hay muchos elementos que afectan el estado del tejado. Por eso lo aconsejable, en cualquier caso, es revisarlo a conciencia para actuar a tiempo ante cualquier inconveniente.

Por eso IMPER WATER BRAKE, pone a su disposicion, un programa de mantenimiento anual, con un coste muy reducido, donde nosotro somos los que nos preocupamos del matenimiento de su cubierta, tejado, canalon, terraza,chimenea, etc.

Pongase en contacto con nosotros y le imformaremos con mucho gusto de la condiciones, y asi como muchos otros propietarios, podra disponer de tiempo para su ocio, ya que nosotros nos encargamos de todo el mantenimiento.

 

Mantenimiento de CUBIERTAS en comunidades y viviendas.

                                               PRESUPUESTO 654.693.484

LLAMENOS Y PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

TEF. 654.693.484

Formulario de contacto.

Mail. imperwater@gmail.com

Siguenos en Facebook

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Imper Water Brake S.L

Llamar

E-mail